martes, 11 de octubre de 2016

¡Descubriendo nuevas herramientas para crear escenas animadas!

Emoticonos Femeninos - GIFMANIA
www.gifanimados.com
¡HOLA!  

Esta semana en clase de "Nuevas Tecnologías" hemos comenzado a utilizar dos nuevas Apps muy interesantes: CHATTERPIX y TELLAGAMI.
ChatterPix
Tellagami


ChatterPix permite a los niños y niñas hacer hablar a objetos inanimados y Tellagami les permite crear escenas animadas con un avatar propio.
Estas aplicaciones son muy similares y podremos hacer diversas cosas con ellas como por ejemplo:
-Crear videoclips y cuentos animados.
-Crear gifts personalizados.
-Adivinanzas y chistes.
-Explicaciones y tutoriales animados.
-Crear felicitaciones e invitaciones personalizadas.

Mediante el uso de estas aplicaciones podemos trabajar con el niño/a la competencia digital, contribuir a desarrollar su creatividad e imaginación, trabajar la expresión oral, potenciar la interacción entre ellos y la participación activa, y trabajar muchas más habilidades y competencias básicas.

Os dejo aquí un ejemplo de ChatterPix:


Y aquí otro de Tellagami:

¡Yo ya las he probado! Aquí os dejo unas capturas de mis videos!




¡Animaos a probarlas! Y si os apetece podéis comentarme vuestras experiencias.
¡Espero que os guste! Un saludo ♥

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de estas apps y la verdad es que vi los vídeos y ¡me encantan! Por lo que se ve en los vídeos que compartiste son muy útiles para la enseñanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado! :)
      La verdad es que si, pienso que se le pueden dar gran variedad de usos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu entrada me parece muy completa y muy interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra! Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar